jueves, 28 de mayo de 2009

Función Selenita


Función Selenita

Hoy te miro y admiro tu gran presencia,
Quiero llegar hacia ti fundir mi sangre con tus fragmentos de arena,
Convertirme en leyenda y ser un hijo tuyo, caminar por los senderos de la oscuridad y,
Hasta llegar al alba caminaremos y cantaremos himnos de hijos de dioses que no han nacido,
Hoy me doy cuenta que tu brillo es mas calido que el sol,
hoy quiero fundirme y ser uno solo contigo de llegar a los ojos de las damas que te miran,
dime mi maestra del silencio eterno si en algún momento construiré una casa en tus arenas blanca y puras. dueñas de mis sueños y de mis noche en los días que no estas mi corazón te espera hasta que vuelvas con tu fase naciente te escribo este pequeño poema mi amiga luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario